Fabricación de puertas de portal en Madrid - Cerrajeria Gorma
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15857
post-template-default,single,single-post,postid-15857,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Fabricación de puertas de portal en Madrid - Cerrajería Gorma

Fabricación de puertas de portal en Madrid

Fabricación de puertas de portal en Madrid – Cerrajería Gorma

Las puertas de portal de una Comunidad de vecinos es uno de los puntos más delicados a tratar dentro del edificio. Por una parte es el punto de acceso de todos los vecinos: la puerta se abrirá y cerrará a prácticamente cada momento, mientras que la cerradura estará expuesta a un desgaste habitual.

Debe ser segura, evitando así el acceso a personas no autorizadas. Debería tener un buen sistema de cierre (por ejemplo, con un cierre automático para evitar que se quede abierta, como habitualmente pasa).

Vemos puertas de Portal en cada edificio al que accedemos, pero no nos damos cuenta de la dificultad que tiene el hecho de elegir un tipo hasta que nos vemos en la obligación de hacerlo.

En Cerrajería Gorma somos expertos en la fabricación de puertas de portal en Madrid: podemos darte todo el asesoramiento que necesitáis.

 

Consejos rápidos para elegir buenas puertas de portal

·Estudio del material: Elegid sabiamente el material de la puerta. No se podrá elegir el mismo tipo para, por ejemplo, una puerta a la que le va a dar el sol todo el día como para una zona demasiado húmeda, para una ciudad muy ruidosa, etc.

·Retenedores: Muy prácticos para que las puertas se cierren de manera automática, evitando así el acceso de personas que no estén autorizadas. Son elementos que no resultan demasiado caros, por lo que vale la pena implantarlos.

·Presupuestos: Como a la hora de hacer cualquier tipo de obra, os recomendamos que os quedéis con el primer presupuesto que os encontréis. Vale la pena probar con varios y no centrarse sólo en el más barato.

·Apostad por la calidad: Teniendo en cuenta el uso que le vais a dar a la puerta, apostad siempre por la máxima calidad posible.

 

Fabricación de puertas de portal en Madrid – Cerrajería Gorma

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

1 Comment
  • KerrinBaldwin
    Posted at 21:28h, 06 noviembre Responder

    PREVENTIVO: Con este tipo de mantenimiento se evitan averias y se alarga la vida util de todos los accesorios de una puerta, como de la puerta en si.

Publicar un comentario