Fabricación de puertas de portal - Cerrajeria Gorma
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15796
post-template-default,single,single-post,postid-15796,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Fabricación de puertas de portal

Fabricación de puertas de portal

Fabricación de puertas de portal – Cerrajería Gorma

Las puertas de portal pueden ser rectas, curvas, correderas, batientes… aunque la función va a ser la de proteger la casa o el inmueble de cualquier persona no autorizada. En el ámbito de la fabricación de puertas de portal podemos encontrar todo tipo de puertas, confeccionadas en variados materiales y con varios tipos de apertura.

Si todavía no sabes cuál elegir, nosotros podemos ayudarte:

¿Cómo elegir puertas de portal?

Normativa urbana: En base al lugar en el que residas, es posible que el Plan de Urbanismo establecido pueda determinar la elección del color, el tipo o la forma que va a tener la puerta. La apertura no puede invadir la vía pública, ya que esto está prohibido. Además, en el caso de que quieras instalarle un motor para que se abra de forma automática, se debe de integrar una luz intermitente que sirva de aviso.

Estética: La estética de la puerta debe de ir en consonancia con la estética de la casa o del inmueble. Ten en cuenta que la puerta de portal supondrá la primera impresión que la gente va a tener de nosotros.

Tipo de apertura: Podemos elegir entre dos tipos de aperturas. Tenemos las puertas correderas, ideales para ahorrar espacio si tienes margen suficiente en ambos lados y las puertas batientes, compuestas por dos hojas; es mucho más estética y, por ello, es la más utilizada.

Materiales: Las puertas de aluminio son las más caras, pero al mismo tiempo son las más estéticas, además de requerir de menos mantenimiento. Las de acero forjado son las más fuertes, pero requieren de un cierto mantenimiento. También tenemos las puertas de PVC; son más ligeras y baratas, pero no demasiado resistentes. Las puertas de madera son las más estéticas, pero también las que requieren de un mayor mantenimiento.

Con esta guía te será más fácil encontrar la puerta de portal que buscas.

 

Fabricación de puertas de portal 

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

 

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Ningún Comentario

Publicar un comentario