Fabricación de rejas: ¿Cómo elegir una reja de seguridad?
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15788
post-template-default,single,single-post,postid-15788,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Fabricación de rejas: ¿Cómo elegir una reja de seguridad?

Fabricación de rejas: ¿Cómo elegir una reja de seguridad?

Fabricación de rejas: ¿Cómo elegir una reja de seguridad? – Cerrajería Gorma

La principal razón para buscar servicios de fabricación de rejas y decantarse por un modelo es por razones de seguridad (tanto para el hogar, como para una empresa), aunque hoy por hoy existen modelos avanzados que cubren diferentes necesidades.

Principalmente existen 3 grandes tipos:

Rejas fijas: Son las rejas más seguras, aquellas que se utilizan tanto a nivel doméstico, como comercial.

Rejas extensibles: Se caracterizan por ocupar muy poco, ya que son plegables. Son aquellas que más se usan en negocios o en terrazas.

Rejas desmontables: No requieren de obra, por lo que se pueden poner y quitar de forma sencilla. Se suelen utilizar como vehículo de protección infantil en las ventanas.

 

¿En qué nos tenemos que basar para elegir una reja de seguridad?

 

Diseño

Si el acabado de tu ventana es rústico, tendrás que elegir un estilo de reja mucho más elaborado, con adornos para lograr un interesante toque artístico.

Si el acabado es más moderno, entonces apostaremos por un diseño lineal que no tenga adornos.

Material

El material también es muy importante en la fabricación de rejas. De entre todos los materiales que nos van a proponer, el hierro forjado suele ser el más recomendado.

Dimensiones

Medir el tamaño de la futura reja parece algo sencillo, pero no lo es. Existen algunos tutoriales avanzados que nos permiten obtener las medidas evitando problemas. Ten en cuenta que cualquier fallo en la medición podría derivar en problemas de importancia.

Combinación

También te recomendamos que combines las rejas para la ventana y para la puerta; si todo tiene el mismo diseño podremos conseguir un efecto idílico. También podemos apostar por diseños diferentes, pero que contrasten de alguna manera.

Con esta completa guía te será fácil elegir la reja que buscas.

 

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

 

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

No Comments

Post A Comment