Fabricantes de puertas de portal en Móstoles - Cerrajeria Gorma
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15868
post-template-default,single,single-post,postid-15868,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Fabricantes de puertas de portal en Móstoles

Fabricantes de puertas de portal en Móstoles

Fabricantes de puertas de portal en Móstoles – Cerrajería Gorma

Las puertas de portal y de entrada no sólo son el primer punto de contacto que tenemos con la casa, sino que también están relacionadas con la seguridad de la misma. Una buena puerta debe de ser elegante, estética, pero a prueba de intrusos y contar con una cerradura que nos ayude a protegernos.

Somos fabricantes de puertas de portal en Móstoles y podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Ponte en contacto con nosotros para que podamos elaborar un presupuesto en detalle.

¿Quieres comprar una puerta de portal? Sigue leyendo para descubrir en qué basarte.

 

¿En qué debemos basarnos para elegir una buena puerta de portal?

·Normativa: Lo primero que nos debe quedar claro es que no podemos elegir la primera puerta que se nos ocurra, sino que habrá que echar un vistazo a la normativa vigente. Es posible que tengamos que elegir un determinado color o forma.

·Estética: Además de cumplir con las normas establecidas, la puerta de portal también debe de tener relación con la estética de la entrada. Con la apertura no debería de molestar ni a residentes ni a peatones.

·Tipo de apertura: Podemos elegir entre una puerta corredera (permite ahorrar espacio, pero necesitamos tenerlo a los lados) o una puerta batiente (compuesta de 2 hojas y se abre hacia el interior empujando o hacia el exterior tirando.

·Material: En cuanto al material, podemos encontrar todo tipo de materiales como la madera, el PVC o el metal.  Cada uno de estos materiales tienen sus pros y sus contras que habrá que estudiar.

·Forma: De corte recto, inclinado, degradado, bombeado o curvado, de sombrero, doble… son algunas de las formas a elegir.

Ten en cuenta estos factores y podrás hacerte con una buena puerta de portal.

 

Fabricantes de puertas de portal en Móstoles – Cerrajería Gorma

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

Ningún Comentario

Publicar un comentario