Fabricantes de rejas en Madrid - Cerrajeria Gorma
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15841
post-template-default,single,single-post,postid-15841,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Fabricantes de rejas en Madrid

Fabricantes de rejas en Madrid

Fabricantes de rejas en Madrid – Cerrajería Gorma

Las rejas son un interesante recurso que nos ayudarán a incrementar la seguridad de nuestro hogar. Nosotros somos fabricantes de rejas en Madrid, por lo que podemos ayudarte a tomar la decisión. Si ya estás completamente seguro/a de que lo que necesitas es instalar una reja, tan sólo tendrás que elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades:

 

Tipos de rejas según su localización

·Rejas para interiores: Es el tipo de reja menos común. Estas se colocan en la parte interior de las ventanas, para que así nadie pueda entrar. También pueden servir para evitar que los niños o los animales salgan.

·Rejas para exteriores: Es el tipo de reja más habitual. Se pone en la fachada y evita que alguien entre. Se suelen diseñar con materiales que aguantan las inclemencias del tiempo, como puede ser el hierro forjado.

 

Tipos de rejas según el tipo de material

·Rejas de aluminio: Material ligero y de gran calidad. Se puede conseguir en muchos diseños y tiene un coste bastante bajo. No requieren de mucho mantenimiento.

·Rejas de acero: Es similar al aluminio, pero su resistencia es mayor.

·Rejas de acero forjado: Este material tiene una gran resistencia. El mantenimiento es sencillo, ya que tan sólo habrá que limpiarlas con un poco de agua y jabón.

 

Tipos de rejas según su tipo de instalación

·Rejas fijas: Las más comunes, aquellas que se colocan en las paredes del hueco de una ventana, o que se colocan en la fachada.

·Rejas embutidas: Se colocan en la fachada, pero no se necesita de obra, sino que se fijan con tornillos.

·Rejas de ballestas.

·Rejas abatibles.

·Rejas desmontables.

·Rejas Bandit.

Si tienes alguna duda sobre los diferentes tipos de rejas, recuerda que nosotros podemos ayudarte.

 

Fabricantes de rejas en Madrid – Cerrajería Gorma

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

No Comments

Post A Comment