Fabricantes de rejas - Cerrajeria Gorma - Fabricantes de Rejas
Cerrajeros Madrid 24 horas. Tu cerrajero en Madrid al precio más económico. ✆ 669 262 887 / 91 400 22 33
cerrajeros madrid, cerrajero 24h, cerrajeros madrid 24 horas, cerrajeros madrid urgentes,cerrajeros madrid 24h
15817
post-template-default,single,single-post,postid-15817,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Fabricantes de rejas

Fabricantes de rejas

Fabricantes de rejas – Cerrajería Gorma

Somos fabricantes de rejas por lo que podemos ayudarte en el caso de que estés pensando en cambiar las rejas de tu casa o de una Comunidad de Vecinos. Por ello, te hemos preparado algunos consejos que te harán más fácil tomar la decisión.

Considera que para tomar la decisión tendrás que sopesar el tipo de enrejado, el material o el estilo.

La principal razón para instalar rejas es cómo método de protección, para evitar que cualquier persona ajena pueda acceder al interior del lugar. Pero también se pueden usar para darle un toque de distinción diferente a nuestra casa o negocio, incluso como un práctico sistema de prevención para los más pequeños.

 

Tipos de rejas más habituales

Rejas de aluminio para ventanas: Es el tipo de material más ligero que podemos elegir, además de estar disponible en diferentes colores y diseños. Como es un material que no se oxida con facilidad, las rejas que se fabrican con él no requieren de mucho mantenimiento. Además, como se puede manipular con facilidad, podemos crear todo tipo de diseños a coste reducido.

Rejas de acero para ventanas: En cuanto al material acero es bastante similar al aluminio, aunque aportando resistencia extra.

Rejas de hierro forjado: La palabra “forjado” significa trabajado y en este caso nos indica el proceso que se sigue para dar forma a la reja. El hierro con el que se diseñan se somete a altas temperaturas para que se le pueda dar la forma deseada. Con el objetivo de aumentar la resistencia del mismo, se suelen someter a un proceso de galvanizado, sobre todo en aquellas zonas que tengan una exposición fuerte al salitre.

Una vez conocemos los tipos más habituales, habrá que estudiar el estilo y el tipo de instalación.

 

Fabricantes de rejas – Cerrajería Gorma

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ✆ 669 262 887 o si lo prefieres, solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS  SOLICITAR PRESUPUESTO

No Comments

Post A Comment